Soporte > Temas
Algunos themes no "funcionan" bien
Zicoxy3:
Hola, he estado buscando themes en castellano y algunos me han gustado mucho. Los he instalado (en servidor gratuito) y se ve perfecto, pero muchos de los links del theme no van. He reinstalado el theme y hace lo mismo. Creo recordar que todos los que baje eran para la version que tengo, 2.7
Podreis verlo aqui: http://xxx.260mb.com
Me pasa con varios y otros van bien....
Como se quita la publicidad de lo themes gratuitos?? algunos vienen con imagenes y adsense incorporado... estaria bien un tuto sobre eso
Gracias
Francisco Marín:
¿Cuales son los enlaces que no funcionan? Si nos das algo más de información te podremos ayudar mejor.
Para quitar la publicidad, busca el lugar donde este puesta y edita el archivo correspondiente o bien poniendo tu código de AdSense o eliminando directamente todo el código para que no aparezca.
Zicoxy3:
Si te fijas en la direccion que puse, tengo un theme que no "funciona". No puedes entrar en las categorias, ni administración, ni el calendario, ni los links que vienen con el theme... El enlace de rapidshare tampoco va, no puedes editar directamente la entrada....
Solo van los "botones de arriba, "sobre mi", inicio, el del feed y la barra de busqueda...
Francisco Marín:
Vale, busca esta linea en el footer.php:
--- Código: ---<div style="position: relative; top: 0pt; margin-right: auto; margin-left: auto; z-index: 99999;">
--- Fin del código ---
y sustituyela por esta otra:
--- Código: ---<div top: 0pt; margin-right: auto; margin-left: auto; z-index: 99999;">
--- Fin del código ---
Si no ves esa línea, es cosa de tu proveedor de hosting ya que despues de ese div va el banner de adsense y es muy posible que sea culpa de tu proveedor por meterte la publicidad donde no lo tiene que hacer.
Zicoxy3:
Pues no, la linea no está..... voy a pillar ya el hosting aunque pierda un mes o dos en ponerlo en marcha....
Lo gratis en estas cosas, sale caro
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa