Comunidad > ForoWordPress
Falta notificación para los posteos u otros
(1/1)
DonRaF:
Buenas,
Vengo a dar una sugerencia para mejorar un poco la audiencia del foro, resulta que cuando utilizo foros, tengo una manera habitual de configurar antes de terminar la registración o cerrar el foro, configurar las notificaciones de los post que dejo o lo que me contestan, también para mensajes privados.. que ya como tengo miles de actividades en la compu, es dificil que recuerde mi recorrido, de las cosas que hice, de los post que escribí o tareas simples.. por ej acá plantee un tema, me fui.. después de dias me acordé que había dejado un tema acá, me veni y resulta ya habian contestado.. :)
Digo que ya este foro esta buenisimo porque es simple, claro y ordenado, a diferencia del otro de ayudawordpress que es un laberinto y los temas se pierden.
Espero que consideren la sugrencia que no es más es una opción para activar en Simple Machine :).
Un saludo desde la Arg.
Jero
Angeles Portillo:
Gracias por la sugerencia, a ver qué dice Francisco que es quien está al mando :-)
Francisco Marín:
Esa función existe y de dos maneras.
Francisco Marín:
Esta función ya es existe y es posible hacerlo de dos maneras:
1) En la parte superior e inferior de los mensajes de cada tema hay unos botones para responder, agregar una cuesta, NOTIFICAR, marcar como no leido, etc. El botón Notificar sirve para hacer lo que quieres.
2) Al escribir un tema o mensaje desde el editor avanzado, pulsando en "Opciones adicionales" te aparece una casilla de verificación que dice: "Notificarme al haber nuevas respuestas". Seleccionala y asunto arreglado.
Por otro lado desde Perfil > Editar perfil > Notificaciones y email puedes configurar esas notificaciones para que se te lleguen los correos electrónicos como mejor veas.
Si tienes alguna duda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Te prometo que no tardaré tanto en responder. ;)
Un saludo, muchas gracias por todo y perdona la tardanza.
Navegación
Ir a la versión completa