Subir video sin enlaces con youtube o vimeo

Autor Tema: Subir video sin enlaces con youtube o vimeo  (Leído 1207 veces)

cesar

• Visitante
Subir video sin enlaces con youtube o vimeo
« en: 14 de Noviembre de 2010, 21:20 »
Hola a todos,

Quiero subir un video directo desde mi PC al blog sin que tenga que usar youtube o vimeo. En la actualidad doy insertar video y me carga solo el nombre del archivo que estoy subiendo, o sea, nada de imagen de video y lo peor es que cuando actualizo y veo la página lo único que me sale es el nombre, no hay imagen del video y menos del reproductor para abrirlo y en ocasiones ese nombre no aparece como link para dar clic y en las que aparece al darl el clic te sale una ventana para descargar, pero nunca para que puedan ver ese video.
No se si me explico pero lo que resulta es que no logro cargar los videos a la página del blog cuando lo hago directo.

Gracias por todo,

César.

Desconectado Angeles Portillo

• Administrador
  • Agradecimientos: 1401
    • Ver Perfil
    • Zanguanga
  • Twitter: @zanguanga
Re:Subir video sin enlaces con youtube o vimeo
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:23 »
Hola César, tienes tres hilos abiertos. Por favor, si has solucionado tus anteriores dudas, pásate por allí y cuenta como lo solucionaste, así ayudarás a otros con tu mismo problema y podemos cerrar el hilo o marcarlo como solucionado. Tampoco está de más hacer clic en ¡gracias! si alguien te ayudó.

Te sugiero también que des todos los datos posibles, url del blog, versión de WordPress que utilizas, plugins que tienes instalados, donde tienes alojado el blog, versión de PHP, etc.

También puedes incluir pantallazos para ayudarte a explicar algo.

Así será más fácil ayudarte. Gracias.
No te limites a preguntar, agradece cuando alguien te ayude y ayuda tú también a los demás.

Zanguanga | Tutoriales | Pymes | Bailes | Asma y alergia | Chollos

Desconectado Francisco Marín

Re:Subir video sin enlaces con youtube o vimeo
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:28 »
¿Lo has solucionado?
No sólo te limites a preguntar, participa también.