Soporte > Temas

Problema con alineación de imágenes

(1/4) > >>

Alberton:
Bueno, Francisco, por fin el reto que te dije, jejeje. Paso a explicarlo:

El caso es que tengo en mi blog, problemas desde hace tiempo (desde siempre) con la alineación de imágenes, que creí tener medio solucionado con un código CSS*  que encontré por ahí (es el que uso desde entonces). La verdad que no me gusta mucho el resultado, ya que con eso evita que Google Images indexe mis imágenes y demás, y aparte no se pueden copiar de la manera tradicional.

*El código CSS en cuestión:

--- Citar ---img.alignleft, div.alignleft { float:left; margin:0 0.5em 0.5em 0; }
img.alignright, div.alignright { float:right; margin:0 0 0.5em 0.5em; }
img.aligncentered, div.aligncentered { text-align:center; margin:0 auto; }
.aligncenter, div.aligncenter { display: block; margin-left: auto; margin-right: auto; }
.wp-caption { border: 1px solid #ddd; text-align: center; background-color: #121212; padding-top: 4px; margin: 10px; -moz-border-radius: 3px; -khtml-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; }
.wp-caption img { margin: 5px; padding: 0; border: 0 none; } 
.wp-caption p.wp-caption-text { font-size: 11px; line-height: 17px; padding: 0 4px 5px; margin: 0; }
--- Fin de la cita ---

Pero aunque tubiera ese pequeño problema, me conformaba porque me alineaba bien las imágenes, hasta que me di cuenta de un error un poco extraño, ahora os lo muestro:

Como podemos ver, (os pongo esta página de ejemplo porque es en la que se ve más clara), todas las imágenes se alinean perfectamente, pero si nos vamos a google haciendo una búsqueda, por ejemplo esta, y nos vamos al resultado 8 de la lista (la misma página que os puse antes), nos damos cuenta que algunas imágenes no están bien alineadas, sólo algunas, (y si nos vamos al final del post ya vemos la ecatombe).

Desde el link: , Desde la búsqueda de google:

Ahora, lo que me gustaría es que preferiblemente me ayudarais a arreglar el tema (porque pienso que el problema siempre ha estado en el tema), y poder dejar así de lado la puñetera forma de alinear que estaba utilizando hasta ahora.

Espero haberme explicado bien y haber si por fin doy con el problemilla.

Saludos.

Francisco Marín:
Me da que puede ser por el script que tienes para resaltar las palabras que se han buscado en google.

Alberton:
Si claro, a ese dilema llegé, pero lo que quiero es deshacerme de toda esa parafernalia del código y poder alinear las imágenes como cualquiera lo hace, no se si me explico bien.

El problema principal (alinear las imágenes correctamente) creo que ya lo tenemos localizado, pero ahora el interes se basa en la alineación de las imagenes si tener que usar la leyenda.

Francisco Marín:
Cualquier persona alinea las imágenes desde el editor visual de WordPress, ¿tu no puedes hacerlo por el editor visual de WordPress?

Alberton:
Esa es la razón por la que digo que es problema del tema, porque desde el panel de creacion de posts de WP se alinea perfectamente, pero cuando le doy a previsualizar o a publicar, boom!!!, todo al carajo  ;D, no respeta ninguna de las alineaciones marcadas y se va todo al garete.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa