Autor Tema: Necesito consejo para elegir un tema  (Leído 230 veces)

miguel76

• Agradecimientos: 0
Necesito consejo para elegir un tema
« en: 13 de Octubre de 2016, 10:20 »
Hola. Llevo poco tiempo utilizando Wordpress pero como soy diseñador gráfico un amigo me ha pedido que le haga una web sencilla y al poder ser sin gastar mucho dinero. El caso es que la web debe cumplir varios requisitos y estoy un poco perdido. Quiere que el menú tenga 4 enlaces pero dentro de uno de ellos debe haber como 15 subenlaces. Cada uno de ellos debe llevar a una seción. Quiere la web vertical, es decir que cada uno de los 15 subenlaces desplace la web hacia abajo hasta su sección. He estado mirando pero no encuentro ningun tema que parezca cumplir esos requisitos. ¿Alguien me podría decir alguno que crea que los cumple?. Muchas gracias por dedicar un rato a mi pregunta

Angeles Portillo

• Administrador
  • Agradecimientos: 1418
    • Zanguanga
  • Twitter: @zanguanga
Re:Necesito consejo para elegir un tema
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2016, 14:36 »
Sería más fácil encontrar uno que no los cumpla. Los menus has de crearlos tú, prueba en cualquier tema y lo verás, si quieres que se muevan en la misma página solo tienes que utilizar enlaces "a name" y cada elemento que metas en el menú lo configuras como "enlace personalizado".

Pero si no tienes conocimientos básicos de programación y quieres un tema ya fabricado con efectos de deslizamiento para enlaces de este tipo busca por "one page wordpress themes", que hay miles.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 14:38 por Angeles Portillo »
No te limites a preguntar, agradece cuando alguien te ayude y ayuda tú también a los demás.

Zanguanga | Tutoriales | Pymes | Bailes | Todoalergias |

miquelresu9

• Agradecimientos: 0
Re:Necesito consejo para elegir un tema
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2017, 14:21 »
Muchas gracias angeles  8)