Autor Tema: Problema con mi Página web en GOOGLE  (Leído 207 veces)

abarroso91

• Agradecimientos: 0
Problema con mi Página web en GOOGLE
« en: 06 de Julio de 2017, 14:30 »
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, google muestra mi página web pero en lugar de mostrar el HOME en el primero de los resultados me muestra otra URL,

es decir en lugar de estar www.clinicaalux.com en primera posición, me muestra http://www.clinicaalux.com/tag/awesome/  como primera página en los resultados, como puedo evitar que indexe esa página que encima no la estoy ni utilizando y no la encuentro en publicadas.

Gracias por vuestra ayuda

adjunto pantallazo

https://ibb.co/kuBB2v

Marín

Re:Problema con mi Página web en GOOGLE
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2017, 15:05 »
Google ordena los resultados por relevancia, si esa etiqueta tiene más relevancia con la búsqueda es normal que aparezca antes de la página principal.

Tienes varias soluciones:

1) La recomendable: Hacer que tu página principal sea relevante y con más contenidos.
2) Si no utilizas las etiquetas (tags), utiliza algún plugin de SEO para añadir un noindex a esas páginas.
No sólo te limites a preguntar, participa también.

isanlab

« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:20 »
Lo que te sucede se llama canibalización. Tu quieres posicionar algo pero otra url está "comiendo" a la que prefieres. En concreto en tu caso son las etiquetas. Por lo general el uso de tag no es recomendable, a menos que sepas tratarlas bien, porque te va a suceder que vas a tener mucho contenido duplicado. Como dice Marin, puedes usar el yoast y  hacer que las tags sean no index. Para que google no las indexe y no las tenga en cuenta. Y luego darle caña a la home para que coja más peso.
Así explicado de forma general...

miquelresu9

« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2017, 10:35 »
Hola! 8) yo recomiendo mucho yoast, otra herramienta que para mi es imprescindible es screaming frog par ahacer crawler de las landing pages así ves que pagians se están indexando cuáles no quieres indexar y a las que si quieres a cuáles le faltan metas o están duplicadas. Si estás empezando con este te recomiendo que leas algun articulo con conocimientos basicos como este y si te interesa más marketing de contenidos 40 de fiebre, el blog es muy visual y hacen muchos recopilatorios con herramientas, también tienen una guía de webmastertools que me dio la vida. Un saludo