Autor Tema: multisite con directorios problemas con traduccion  (Leído 267 veces)

ocertad

• Agradecimientos: 0
    • transporte Turistico gyh
  • Twitter: @ocertad
multisite con directorios problemas con traduccion
« en: 30 de Enero de 2018, 00:37 »
Buenas Tardes , ante todo Felicitaciones por blog , les pido ayuda a ver si puedo salir vivo de esto , instale multisite usando la configuracion de directorio , ya tengo los 2 sites listos uno en ingles y otro en español y todo funciona bien peroooooo , que pasa este tema no tiene archivos po , mo , y quiero traducir el texto read_more al español , el problema es que tengo que modificarlos en cada php de las distintas secciones del tema , pero obviamente al modicarlos dentro de la carpeta del tema me los traduce para ambos sitios , tanto pára el ingles como para el español , que puedo hacer , muchas gracias de antemano.

joliveras

Re:multisite con directorios problemas con traduccion
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2018, 16:59 »
Lo mejor que puedes hacer es crear tu los archivos .mo y .po necesarios.

Tengo un post al respeto. https://www.joseoliveras.es/archivos-mo-y-po-en-wordpress/
Pero igual está algo obsoleto, pero si buscas por internet seguro que encuentras la información que necesitas.

Si puedes, crea un childtheme, para no modificar la plantilla original, por si te llegan actualizaciones del Theme.
Saludos

Front End Developer