Autor Tema: Productos, categorías y subcategorias  (Leído 333 veces)

FrankSev

• Agradecimientos: 1
Productos, categorías y subcategorias
« en: 08 de Marzo de 2017, 11:54 »
Buenos días. Otra vez aquí dando la lata jejeje... Mi duda es sencilla, creo. ¿cómo puedo hacer para que cuando se clicka en la categoría del producto que sea aparezcan las subcategorías, y no todos los productos de dentro de esa categoría? Se hacer que se visualicen solo las categorías en lugar de los productos, pero una vez dentro de cada categoría me aparecen los productos y no las subcategorías. Una vez más muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

FrankSev

Re:Productos, categorías y subcategorias
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 11:58 »
Ya esta solucionado!! jaja gracias por vuestra atención

Marín

« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2017, 01:48 »
FrankSev, cuando solucionas algo lo mejor es que compartas esa solución con la comunidad por si alguien tiene el mismo problema que tú. Esto es una comunidad de usuarios y usuarias donde nos ayudamos los unos a los otros, las unas a las otras y viceversa.

¿Cómo lo has solucionado?
No sólo te limites a preguntar, participa también.

FrankSev

« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 11:09 »
Pues había que cambiar lo que se muestra en la sección de productos. Accedí a woocommerce> ajustes>pestaña de productos>dentro de esa pestaña el enlace "Mostrar"; y ahí modifiqué las opciones de Visualización de la página de la tienda y Visualización de categoría por defecto. Y ya está XDD