Autor Tema: Consulta como publicitar un post de blog colaborador en mi blog  (Leído 1283 veces)

velart03

• Agradecimientos: 1
    • velart.es
Buenos dias:

Vuelvo de nuevo. Siempre que tengo alguna duda, os consulto, ya que vuestros consejos me han ayudado mucho, desde que comence a trabajar con Wordpress. Sigo siendo un principiante, aunque considero que he avanzado bastante, en mi andadura de Wordpress.
Os quería hacer una consulta a ver que consejo me dais. He llegado a un acuerdo con un amigo. Para promocionar nuestras web. Yo publicito un post en su web, y él lo hará en la mía.
He estado mirando vuestros consejos, como utilizar script http://www.johannes-fischer.de/labs/nivoo-slider/ consejo de Francisco Marín; he mirado y buscado información, pero creo que es muy complejo para mi, de momento.
He estado mirando Plugin de Adsense pero supongo que me tengo que registrar en algún sitio (porque todos los plugin hacen referencia a ID adsense); y pienso que no es necesario de momento para este tipo de colaboración.
Mi ultima opción y la que estoy barajando seriamente; es registrar en wordpress, mediante usuario a este colaborador y darle el rol de "colaborador" y publicar su post en mi blog. Porque no os he comentado pero me ha mandado el post redactado, y me mandado dos fotografías que quiere que las inserte.

Como siempre soy un mar de dudas, y viendo los sabios consejos que siempre me habeis dado, os traslado mi pregunta.

Saludos
Montse

joliveras

Re:Consulta como publicitar un post de blog colaborador en mi blog
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2014, 23:19 »
El post es cuestión lo publica también en su web?
Saludos

Front End Developer

velart03

• velart.es
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 17:12 »
Buenas tardes, Jose:

Lo tendria que confirmar, porque como me envio el documento Word con las fotografías para que lo insertara como un comentario en mi Blog; no tengo claro si realmente tiene publicado ese post ó a mi me ha enviado un articulo diferente.
Si tiene un post publicado en su blog y yo quisiera publicarlo en el mio, existe algún modo de hacerlo?

Muchas gracias por responder tan rapidamente, como siempre haceis   ;)

Montse
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 17:13 por velart03 »

joliveras

« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2014, 17:27 »
Todo depende.

Podeis compartir contenidos por rss, pero nunca será un post propio de tu blog.
SI el post también lo publica en su web es un problema, a google no le gustan los contenidos duplicados.

Si lo quieres como colaborador y te fias de el le creas un usuario de autor, si no le creas uno como como colaborador (creo que es así), que pude acceder al gestor pero no puede publicar hasta que revises el contenido.

Saludos
Saludos

Front End Developer

velart03

• velart.es
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2014, 18:51 »
Hola Jose.

Tu ultima opción es lo que estaba barajando ultimamente. El crearle un usuario con perfil de suscriptor o colaborador; es mas yo sere la que ponga su post, segun me lo envio. Pero teniendo un usuario creado, puedo o él mismo puede publicar algun comentario mas, sin tener que hacerlo yo.

Saludos y mil gracias, siempre sois de gran ayuda
Montse    ;)