Autor Tema: Exit plugin con video?  (Leído 1861 veces)

alnieri

• Agradecimientos: 0
    • 5000 Resorts de Lijo a precio Mayorista
Exit plugin con video?
« en: 19 de Diciembre de 2010, 17:37 »
Hola soy nuevo en wordpress y me parece muy nteresante

que les parece este plug in que encontre?

cuando uno sale de un blog sale un popuout  con posibilidad de poner fotos, audio e inclusive video

vale la pena comprarlo para atraer clientes? 

cuesta solo 7 dolares  pero sera eficiente?

mirenlo aqui

Nota de moderación: Eliminado enlace, la página no ofrece ninguna confianza.

espero sus comentarios!!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 10:50 por Angeles Portillo »

Marín

Re:Exit plugin con video?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:31 »
Personalmente opino que si la gente quiere salir va a salir le pongas lo que le pongas con lo que es una tontería poner esto, lo único que consigues es cabrear a tus usuarios y perder visitas.

Por otro lado decirte que a mi esa página no me inspira nada de confianza, parece ser uno más de los tantos timos que hay relacionados en el universo WordPress.

Yo no me gastaría ni un duro en algo como esto. Lo más importante son tus usuarios y con eso sólo logras molestarlos y lo que tienes que hacer es todo lo contrario: quererlos. Si cuidas a tus usuarios estos te lo recompensarán, si no los cuidas los acabaras perdiendo.
No sólo te limites a preguntar, participa también.

Angeles Portillo

• Administrador
  • Agradecimientos: 1418
    • Zanguanga
  • Twitter: @zanguanga
Re:Exit plugin con video?
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:56 »
Opino como Francisco, la página parece el típico timo y no me merece ninguna confianza.

Es la segunda vez que este usuario viene, repite tema y con un enlace más que dudoso, por lo que a partir de ahora, y como medida preventiva, sus mensajes pasarán por moderación, hasta que otro moderador disponga lo contrario.

Aviso a despistados: este foro es un lugar para que los usuarios de WordPress nos ayudemos mutuamente, no somos tolerantes con el spam ni con las estafas.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 11:01 por Angeles Portillo »
No te limites a preguntar, agradece cuando alguien te ayude y ayuda tú también a los demás.

Zanguanga | Tutoriales | Pymes | Bailes | Todoalergias |