Autor Tema: Publicidad de amigos  (Leído 1878 veces)

perolet

• Agradecimientos: 0
    • juntacentralbeniganim
Publicidad de amigos
« en: 07 de Marzo de 2013, 09:09 »
Hola!
No controlo demasiado el tema de la web en wordpress y he intentado ya miles de plugins para poner publicidad de amigos.
Lo que quiero es poner en el sidebar o en el header publicidad editada por mi mismo con imagenes rotatorias tipo esta página
www.redfestera.com en mi página que es juntacentralbeniganim.es

Lo que busco es algun plugin fácil de utilizar o algún manual paso a paso porque con esto de escribir códigos no me aclaro y siempre lo pongo donde no toca o simplemente no se donde hacerlo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque como he dicho soy principiante y no muy amigo de la informática.

Muchas Grácias. Un saludo compañeros!

Marín

Re:Publicidad de amigos
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 18:43 »
La página que citas usa este script: http://www.johannes-fischer.de/labs/nivoo-slider/

Como ves no es ningun plugin pero es te explica muy bien donde poner cada trazo del código. Yo te recomiendo para estas cosas olvidarte de plugins y ponerlo directamente, un plugin tiene muchas más posibilidades de fallos e incompatibilidades que el código pelado y además no ralentiza tanto el sitio como un plugin.

Si quieres algún plugin, ahora mismo no caigo, pero seguro que Ángeles conoce alguno.

Un saludo.
No sólo te limites a preguntar, participa también.

perolet

• Agradecimientos: 0
    • juntacentralbeniganim
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 06:08 »
gracias por responder.

Como te decia soy completamente novato y no se ni como se escribe el codigo de mis imágenes, ni siquiera donde tengo que pegarlos para que aparezcan donde yo quiera, si eso se dice así. Pero tranquilo ya leere más sobre todo esto de wordpress y poco a poco lo conseguire.

De todas formas muchas gracias de nuevo. Un placer que te respondan siempre tan rápido en un foro!

Angeles Portillo

• Administrador
  • Agradecimientos: 1418
    • Zanguanga
  • Twitter: @zanguanga
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 10:38 »
Mientras te aclaras o no con el código, puedes probar algún plugin, hay muchos plugins para insertar publicidad en WordPress.
No te limites a preguntar, agradece cuando alguien te ayude y ayuda tú también a los demás.

Zanguanga | Tutoriales | Pymes | Bailes | Todoalergias |